María Cruz Martín Delgado recibe un galardón del diario LA RAZÓN en agradecimiento y reconocimiento del trabajo de los sanitarios durante la pandemia

El diario LA RAZÓN quiso premiar a los sanitarios por su batalla contra el coronavirus así como a la Unidad Militar de Emergencias y a empresas como SEAT por su labor social.

Una pieza clave dentro del marco sanitario para recuperar a los pacientes más graves han sido los profesionales de las Unidades de Cuidados Intensivos, que tuvieron que enfrentarse a una enorme carga de trabajo exponiendo su propia vida y sin material de protección suficiente.

Por esto, LA RAZÓN ha concedido un galardón a la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias, que recogió María Cruz Martín Delgado, ex presidenta de la institución y presidenta de la Asociación Humanizando la Justicia, en representación de estos sanitarios.

Desde la Asociación nos unimos a este reconocimiento y seguimos trabajando para que este agradecimiento se extienda al mundo jurídico y no se reclame contra los profesionales sanitarios por los perjuicios sufridos durante la pandemia.

 

Compartir por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *