Los decanos de las facultades de derecho españolas se reúnen en la comisión de Formación de Humanizando la Justicia

Los decanos de las facultades y escuelas de derecho de España se reúnen una vez más en la comisión de formación de la Asociación Humanizando la Justicia con el objetivo de trasladar la humanización al comienzo de los estudios jurídicos. 

 

En esta comisión participan la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Madrid; de la Universidad Carlos III; de la Universidad Rey Juan Carlos; de la Universidad San Pablo CEU; de la Universidad de León; de la Universidad de Girona; de la Universidad Pública de Navarra; de la Universidad de la Uned; de la Universidad Francisco de Vitoria, de la Universidad de Nebrija;  del IE, de ESADE y de ISDE, entre otras.

Está última sesión contó con la presencia de Soledad Atienza, decana de IE; Jose F. Alenza decano de la facultad de derecho de la Universidad Pública de Navarra; Salvador Tarodo, decano de la facultad de derecho de la Universidad de León; Albert Ruda-González, decano de la facultad de derecho de la universidad de Girona, Francisco Javier Jiménez Muñoz, vicedecano de la facultad de derecho de la UNED; Juan Damián, decano facultad derecho de la Universidad Autónoma de Madrid; Iñigo A. Navarro, decano de la facultad de derecho de ICADE; Mª Cruz Llamazares Calzadilla. Vicedecana de Derecho y ADE de la UC3M; Inés Elorriaga, directora de Proyecto del ISDE; Mª Cruz Martin Delgado, presidenta de la Asociación Humanizando la Justicia y Paloma Rodrigo, directora de la Asociación Humanizando la Justicia.

El nivel de desgaste que sufren los alumnos de las Universidades españolas, especialmente en la época que estamos viviendo, así como las facultades que deben desarrollar para poder adaptarse al mundo laboral actual, centraron la reunión.

Compartir por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *