Evento Isde Alumni Barcelona en favor del proyecto Humanizando la Justicia

 

  • Cuándo: 6 de febrero a las 20h hasta las 22h
  • Dónde: Costa Breve Barcelona
  • Proyecto Benéfico: Humanizando la Justicia

 

 

 

 

 

 

El próximo jueves 6 de febrero se celebra el evento Alumni ISDE Barcelona donde se pretende reunir a todos los antiguos alumnos en favor del proyecto “Humanizando la justicia”, con la presencia de la presidenta , la Dra. María Cruz Martin Delgado.

¡Consigue tú entrada aquí!  https://tickets.isde.es/eventos/fiesta-alumni-isde-barcelona

 

La Asociación “Humanizando la Justicia” ha nacido a iniciativa de profesionales, docentes, investigadores y funcionarios jurídicos.

Tiene por objeto fundacional promover el fomento y respeto de la dignidad del ser humano en el ámbito jurídico. Conseguir que todos los operadores jurídicos, cada uno desde su responsabilidad y función, actúen siendo conscientes de que sus decisiones y actividades profesionales y jurisdiccionales afectan directamente a valores fundamentales del ser humano. Promover el valor del factor humano en el ámbito jurídico, contribuirá a favorecer una Administración de Justicia más eficaz, más equitativa y en consecuencia más humana y justa.

Desde los orígenes, ISDE estuvo unido al Proyecto UCI para colaborar en la difusión y fomento de la formación en habilidades de humanización, además de colaborar en Jornadas que se realizan anualmente. También participa de forma activa en el I Congreso Internacional de Humanización de la atención sanitaria en Valencia, en el que se presenta el proyecto.

Las diferentes líneas de trabajo se basan en centrar la atención en la persona, cualquiera que sea su papel en el proceso jurídico. Estas son la comunicación efectiva y el trabajo en equipo; formación y competencias no técnicas; cliente informado y experiencia con cliente; justicia terapéutica y restaurativa; desgaste profesional y motivación; seguridad del proceso y arquitectura e infraestructura.

La Asociación Humanizando la Justicia se dirige tanto a profesionales como a cliente/procesado, familias y otros actores como los medios de comunicación. Y las ramas del derecho que se trabajan son el Derecho Constitucional, Penal, Civil, Mercantil, Laboral, Social, Comunitario, Internacional, Administrativo y Procesal.

Javier Zuloaga, socio en KPMG, y su grupo “Imperio de la Ley” nos ofrecerán un concierto a favor de la causa.

 

Compartir por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *