Enrique López, Consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, se reúne con la Asociación Humanizando la Justicia

Enrique López, Consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Yolanda Ibarrola Viceconsejera de Justicia, Pedro Irigoyen Barja Director General de Recursos Humanos y María del Carmen Martín directora General de Infraestructuras Judiciales recibieron a la Junta directiva de la Asociación Humanizando la Justicia en la sede la Consejería.

El martes 22 de octubre Enrique Lopez, Consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Yolanda Ibarrola Viceconsejera de Justicia, Pedro Irigoyen Barja Director General de Recursos Humanos y María del Carmen Martín directora General de Infraestructuras Judiciales recibieron a la junta de la Asociación formada por su presidenta Mª Cruz Martin Delgado, su secretario Borja Zafra y su directora Paloma Rodrigo. Durante el trascurso de la reunión la consejería explico todas las medidas y acciones que han desarrollado y están desarrollando para mejorar la administración de justicia en la Comunidad de Madrid y expresaron su intención de seguir con ellas. Ejemplo de esto es la inversión que se está haciendo desde la Consejería para la modernización y humanización de las infraestructuras de las sedes judiciales.

Por su parte la Asociación expuso su proyecto para Humanizar la Justicia centrado en seis bloques: la mejora de la comunicación entre todos los operadores jurídicos y de estos con la ciudadanía, la formación a los profesionales en competencias no técnicas, el desarrollo e implantación de Infraestructuras humanizadas, el cuidado de todos los profesionales que trabajan en el campo jurídico, el desarrollo e implantación de esta cultura desde las facultades universitarias y la lucha por una justicia restaurativa.

Tanto la Consejería como la Asociación se han comprometido en trabajar juntos por la Humanización de la Justicia, por lo que se crear un canal de comunicación y colaboración entre ambas instituciones.

Compartir por:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *