La Fiscal General del Estado recibe a la Asociación Humanizando la Justicia

La Junta Directiva de la Asociación Humanizando la Justicia presentó el proyecto de Humanización en el ámbito Jurídico a la Fiscal General de Estado, Maria José Segarra.

La Fiscal General del Estado agradeció personalmente a los miembros de la junta directiva de la Asociación Humanizando la Justicia, Mª Cruz Martín Delgado, Paloma Rodrigo y Borja Zafra, esta iniciativa y les mostró su apoyo en el desarrollo y aplicación de la misma.

Tal y como comentó Maria José Segarra, esta asociación es una iniciativa creada para promover el respeto de la dignidad del ser humano, situando a la persona en el centro del sistema jurídico. Es este fin el que ha unido a todos los operadores jurídicos, abogados, jueces, fiscales, registradores, procuradores, letrados de la administración…

Además la Fiscal General comunicó que los fiscales también se unirían a los grupos de trabajo de la Asociación que empezarán a reunirse a la vuelta de vacaciones para ir desarrollando diversas medidas concretas de humanización.

Compartir por:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *